• AB_1.jpg

Boletines

Participación del Quindío en el XX Congreso Nacional del Sistema de Planeación

 
 
 
Entre el 8 al 11 de noviembre, el Consejo Territorial de Planeación del Quindío participó en el XX Congreso del Sistema Nacional de Planeación 'El Congreso de las Regiones' realizado en la ciudad de Barranquilla, en donde la delegación del Quindío fue una de las más nutridas con 32 asistentes en representación de los Municipios de Armenia, Filandia, Salento, Calarcá, La Tebaida y el Consejo Territorial del Departamento. 
Cada uno de los aisstentes por este departamento tuvo la oportunidad de participar en mesas de trabajo, lo cual fue ventana importante para presentar propuestas a nivel nacional y que se verán reflejadas en el Plan de Acción 2017. 
 
 Parte de la Delegación que por el Quindío participó en el XX Congreso del Sistema Nacional de Planeación en Barranquilla. 
 
 
 
El Presidente del Consejo Territorial de Planeación del Quindío, Profesor Nelson Guzmán Baena llevó la palabra en nombre del Quindío como saludo inicial ante centenares de espectadores que se dieron cita en el Hotel Prado de Barranquilla; allí el Presidente del CTPD manifestó sus inquietudes que tienen que ver con el buen desemvolvimiento de la organización, entre ellas: Definir el Presidente del Consejo Nacional de Planeación; profundizar sobre lso acuerdos en La Habana y el tema de las Regalías. Temas que fueron muy bien recibidas por parte de los asistentes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer más: Participación del Quindío en el XX Congreso Nacional del Sistema de Planeación